Saltar al contenido

Optimiza la batería de tu Smartphone – Battery Doctor

marzo 23, 2019

Las aplicaciones actuales que existen para los diferentes sistemas operativos de teléfonos, nos permiten realizar todo tipo de cosas en los mismos, pero muchas veces dejamos de lado el rendimiento, lo que hace que no podamos sacarle todo el provecho posible a nuestro
móvil. En este caso les queremos recomendar una excelente aplicación y se trata de Battery Doctor, la cual nos permite optimizar el rendimiento de la batería de nuestro móvil.

La misma es gratuita y lo mejor es que se encuentra en Google Play para poder instalar en cuestión de algunos minutos. El modo de funcionamiento de la misma es bastante simple, solo tenemos que descargarla y ejecutarla para que comience a trabajar. Lo que hará; será cerrar los procesos que no se estén utilizando en nuestro teléfono, para ahorrar procesos innecesarios y poder ahorrar batería.

Pasos para dejar optimizado tu smartphone

Cuando ejecutamos aplicaciones, muchas veces las mismas siguen consumiendo recursos, incluso después de cerrarlas, esto, sumado al brillo de la pantalla, el volumen de la música y otras cuestiones, hacen que la batería de nuestro teléfono se agote rápidamente, pero descargando Battery Doctor, obtendremos los mejores consejos para hacer que nuestra batería dure más tiempo y podremos decidir qué acciones aplicar para conseguirlo.